Accessibility Tools

Fertilización in Vitro de FIV con Eclosión Asistida

Fertilización in Vitro de FIV con Eclosión Asistida

Assisted Hatching_InVitroFertilization

Fertilización asistida para incubar. Hay muchos tratamientos que pueden aumentar las posibilidades de una concepción exitosa. Un tratamiento que es especialmente eficaz es la eclosión asistida. Puede mejorar en gran medida sus posibilidades de un embarazo exitoso y en realidad, es un componente esencial de algunos tratamientos de fertilidad. Dicho esto, muchas personas no están seguras de a qué se refiere la eclosión asistida o qué significa para un paciente.

Cuando visite nuestra clínica de fertilidad en Dallas, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre la eclosión asistida. Sin embargo, tomemos un momento ahora mismo para responder algunos de los conceptos básicos sobre el proceso y el tratamiento.

¿Qué significa la eclosión asistida?

Eclosión asistida significa un procedimiento especial que permite que un embrión nazca después de la fertilización. Esto ayuda a la capacidad del embrión para implantarse en el revestimiento del útero y desarrollarse como lo haría normalmente. Todo el procedimiento lo realiza un especialista en fertilidad en Dallas en un laboratorio.

¿Por qué se realiza la eclosión asistida?

La capa externa del embrión se conoce como zona pelúcida. A veces, esta capa externa es demasiado gruesa, lo que dificulta que el embrión nazca y se adhiera al revestimiento del útero. Al realizar el procedimiento de eclosión asistida, aumentan las posibilidades de éxito del tratamiento de fertilidad. Es por ello que es uno de los tratamientos más imprescindibles para la infertilidad.

 

¿Cómo se realiza la eclosión asistida?

El procedimiento de eclosión asistida se realiza una vez que el embrión ha alcanzado al menos seis u ocho etapas celulares. Se crea un pequeño orificio en la zona pelúcida para ayudar con la implantación durante la transferencia de embriones. Este agujero se puede crear utilizando un instrumento especial, un láser quirúrgico o un producto químico. El método exacto para crear el orificio en la zona pelúcida dependerá de las necesidades de la paciente y del especialista en fertilidad que realice el procedimiento.Aplicación práctica de la eclosión asistida.Debido a que la eclosión asistida puede aumentar la posibilidad de una implantación y un embarazo exitosos, se usa comúnmente como parte del procedimiento de fertilización in vitro (FIV). La FIV es un proceso en el que los óvulos se fertilizan en un laboratorio para garantizar una fertilización adecuada.

Otras opciones a considerar para mejorar la fertilidadHay muchos otros tratamientos de fertilidad disponibles que pueden ayudarlo a formar la familia que siempre ha deseado. Ya sea que tenga problemas con la infertilidad femenina o la infertilidad masculina, podremos ayudarlo a alcanzar sus metas. Trabajaremos para identificar la causa raíz de la infertilidad e intentaremos abordar este problema lo mejor que podamos utilizando toda la tecnología y los recursos a nuestra disposición. Comuníquese con nuestra práctica de fertilidad para obtener más información.

Si desea obtener más información sobre la eclosión asistida, la fertilización in vitro (FIV) y las muchas otras opciones de tratamiento que están disponibles para usted, comuníquese hoy mismo con nuestro centro de tratamiento de fertilidad en Dallas. Esperamos su visita y la conversación que tendremos sobre sus planes futuros.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703