Accessibility Tools

Yoga para la Fertilidad y el Embarazo

Yoga para la Fertilidad y el Embarazo

Yoga para la fertilidad y el embarazo para el bienestar, la curación y la reducción del estrés.

Los monjes hindúes, comenzando con Swami Vivekananda, llevaron el yoga a Occidente a fines del siglo XIX. En la década de 1980, el yoga se hizo popular como sistema de ejercicio físico en todo el mundo occidental. El yoga tiene muchos beneficios físicos y psicológicos, pero la respuesta corta es que el yoga te hace sentir mejor. La práctica de las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación te hace más saludable en cuerpo, mente y espíritu. El yoga te permite sintonizarte, relajarte y ponerte en forma, todo al mismo tiempo.

Las rutinas de yoga están diseñadas en base a los beneficios de cada posición y combinaciones. Fertility Yoga es una rutina de yoga diseñada específicamente para nutrir su cuerpo, mente y espíritu durante su viaje hacia una familia. Yoga para el embarazo es una rutina de yoga diseñada para nutrirla y apoyarla a usted y a su bebé durante el embarazo. Además de ayudarla a prepararse para el trabajo de parto y el nacimiento de su hijo.

El yoga de fertilidad puede ser una herramienta muy importante en su viaje de fertilidad. Ayuda al cuerpo de muchas formas diferentes; convirtiéndolo en una práctica holística y una herramienta de curación. Se ha demostrado que la práctica que induce la relajación reduce los niveles de estrés, combate la depresión y reduce la inflamación. El deseo de concebir de una mujer puede ser abrumador y puede llevarla al punto de la obsesión. La antigua disciplina del yoga es una excelente manera de reducir el estrés y la tensión muscular, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, inducir la relajación y mejorar la claridad de su pensamiento y sus sentimientos generales de bienestar. Además de sentirse menos estresados, los pacientes que practican yoga con regularidad a menudo pueden comunicarse más claramente con sus médicos, tomar decisiones más satisfactorias y mantener el tratamiento con una perspectiva más positiva.

Usando ejercicios suaves y específicos que se pueden practicar durante el primer, segundo y tercer trimestre, las clases de yoga prenatal generalmente se enfocan en posturas que fortalecen y aumentan la flexibilidad de los músculos utilizados durante el parto, al mismo tiempo que aumentan la resistencia. Desplácese por la lista a continuación para conocer los cinco beneficios para la salud del yoga prenatal para las mujeres embarazadas.

  • El yoga mantiene los niveles de estrés bajo control.
  • Puede mantener saludables a mamá y bebé.
  • Puede ayudar a las futuras madres a prepararse para el parto.
  • Puede mantenerlo en forma.
  • Puede ayudarlo a sintonizar con las necesidades de su cuerpo.
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703