Accessibility Tools

Individuos y LGBT

Tratamiento de fertilidad para personas LGBT y Solteras

La mayoría de las personas LGBT y solteras no tienen problemas de infertilidad además de carecer de una pareja del sexo opuesto. Esto hace que la evaluación y el plan de tratamiento sean más ágiles y, a menudo, el pronóstico es mejor que el de las parejas heterosexuales que no han podido concebir por sí mismas.

Las opciones para que las personas formen una familia varían desde tener hijos biológicos hasta adopción y cuidado de crianza. En Repromed Fertility Center estamos comprometidos a ayudarlo a convertirse en padre y a formar la familia de sus sueños. Estamos completamente equipados para brindarle todas las opciones médicas, así como el apoyo legal y psicológico necesario. A medida que la medicina avanza y la sociedad cambia, el espectro de posibilidades continúa expandiéndose.

Repromed Fertility Center sigue las regulaciones de ASRM, CDC y FDA con respecto a las opciones de reproducción de terceros para los pacientes.

Mujeres solteras y parejas lesbianas

El estudio se centra en la mujer, y a menudo incluye una ecografía, pruebas hormonales, evaluación de la cavidad uterina, las trompas y los ovarios. Una evaluación integral pero enfocada nos permitirá seleccionar el tratamiento más efectivo para usted.

Se necesita esperma de donante. La buena noticia es que hay miles de donantes disponibles y el esperma es bastante económico y de acceso rápido. Los espermatozoides a menudo provienen de donantes jóvenes con un análisis de semen normal, que están sanos y libres de infecciones de transmisión sexual. Estos donantes se examinan varias veces y el esperma se pone en cuarentena por su seguridad. Tendrá la oportunidad de seleccionar espermatozoides de prácticamente cualquier origen étnico y característica física. A menudo tiene acceso a fotografías de ellos cuando eran niños y/o adultos, así como a sus intereses profesionales y personales, un punto culminante en sus personalidades y creencias. Los donantes son anónimos; sin embargo, algunos donantes (Open ID) permitirían que su hijo los contacte en el futuro.

Las opciones de tratamiento incluyen:

IIU - Inseminación intrauterina con esperma de donante. El esperma se ordena y se guarda a temperaturas bajo cero y se descongela justo cuando se encuentra en su máxima fertilidad. Realizamos la IIU en el momento en que usted ovula insertando millones de espermatozoides en su útero usando un catéter muy delgado (tubo flexible). Este procedimiento a menudo se siente como una prueba de Papanicolaou y es indoloro. Con el coito, algunos miles de espermatozoides llegan al útero, mientras que con una IIU se insertan millones de espermatozoides. Podemos realizar IUI de esperma de donante durante un ciclo natural, o con frecuencia después de darle medicamentos para mejorar su fertilidad al inducir y mejorar la ovulación, o al ayudarla a producir más de un óvulo. En Repromed realizaremos tu IIU el día del mes en que seas más fértil, independientemente del día de la semana.

Las parejas lesbianas pueden concebir simultáneamente o en diferentes momentos con esperma del mismo donante a través de la IIU.

FIV: Fertilización in vitro con esperma de donante. A menudo, debido a la obstrucción de las trompas o al tejido cicatricial en la pelvis, pasamos por alto los tubos con la ayuda de la FIV. Extraemos tus óvulos y los fertilizamos con esperma de donante en el laboratorio. Luego transferimos al útero 1-2 embriones y congelamos el resto de los embriones para su uso posterior. La FIV crea oportunidades emocionantes para las parejas lesbianas, ya que podemos ayudarlo a concebir de más formas que una pareja heterosexual.

  • Los embriones hechos con sus óvulos se transfieren a su propio útero. Llevas tus propios embriones biológicos.
  • Los embriones hechos con sus óvulos se transfieren al útero de su pareja. ¡Su pareja lleva sus embriones, da a luz y puede amamantar a su hijo genético!
  • Ambas mujeres están embarazadas simultáneamente o en diferentes momentos de los embriones de un solo ciclo de FIV de uno de ustedes.

Una mujer puede portar embriones de ambas simultáneamente. Ambas mujeres se someten a FIV y una sola mujer lleva el embarazo. Esto se puede hacer como bebés únicos en diferentes embarazos, ¡o puede llevar bebés de usted y su pareja simultáneamente!

Ambas mujeres se someten a FIV y cada pareja lleva al bebé de la otra.

Hombres solteros y parejas homosexuales

El estudio se centra en el hombre y consiste principalmente en un análisis de semen y pruebas de enfermedades infecciosas.

Los hombres necesitan una donante de óvulos para proporcionar los óvulos y una portadora gestacional o sustituta para llevar los embriones y dar a luz al bebé.

Donante de óvulos: Suele ser una mujer joven anónima que da negativo en las pruebas de detección de enfermedades infecciosas, tiene una reserva normal de óvulos y tiene antecedentes médicos benignos. A menudo tienes acceso a fotos de la infancia y/o de adultos, así como a aspectos de su raza, características físicas y personalidad. Los huevos se recolectan en el momento del tratamiento y se fertilizan de inmediato la mayor parte del tiempo. Después de someterse a una evaluación rigurosa, la donante se somete a estimulación ovárica mediante inyecciones hormonales para reclutar varios óvulos en un solo ciclo. Es posible que usted también conozca al donante, sin embargo, no puede haber consanguinidad.

Portadora subrogada o gestacional: Suele ser una persona a la que conoce y sabe acerca de ella. Ella lleva embriones hechos con su esperma y óvulos de un donante anónimo, por lo que no está relacionada genéticamente con el bebé. Texas es un gran estado para la subrogación y vemos pacientes de todo el país. Un acuerdo de gestación legal es una parte importante del proceso.

El proceso de donación de óvulos y subrogación: Debido a que en esta situación necesitamos hacer FIV, la cantidad de esperma necesaria es pequeña y, por lo tanto, incluso si se encuentra el factor masculino, generalmente se supera con el proceso de FIV. En una pareja homosexual, los embriones se pueden producir a partir del esperma de uno o ambos miembros de la pareja. Una vez que se identifica a la donante de óvulos y se ha sometido a la evaluación adecuada, podemos iniciar el proceso. Podemos preparar simultáneamente la portadora gestacional para realizar una transferencia fresca de embriones, o podemos crear primero los embriones, congelarlos y almacenarlos, y luego, en un momento posterior, podemos transferirlos a la portadora. ¡Podemos transferir embriones de un solo hombre o de ambos! Obviamente, el proceso puede parecerle abrumador al principio, pero en Repromed Fertility Center podemos facilitar todos los aspectos del proceso para que sea lo más cómodo posible para usted, incluida información sobre agencias donantes de óvulos, agencias sustitutas, derecho de familia, psicólogo, y obstetras.

Visite Rainbow Fertility para obtener más información sobre las opciones de tratamiento de fertilidad para solteros y LGBT.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Grapevine

    Grapevine
    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

    Grapevine

    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703