Accessibility Tools
ReproMed Fertility Center's Facebook page has been compromised by a hacker who has changed the page name to Dodo9090. Please refrain from interacting with or clicking on any links in posts from the ReproMed Fertility Center's Facebook page. Do not interact with Facebook Messenger messages until further notice.

Cómo sobrellevar sus tratamientos de fertilidad y su camino hacia una familia

Cómo sobrellevar sus tratamientos de fertilidad y su camino hacia una familia

Manténgase enfocado y recuerde que la infertilidad es una condición médica, y trate de no culparse. Busque y obtenga el tratamiento y el apoyo médico que necesita. No pare hasta alcanzar su objetivo de estar orgulloso de sí mismo. Siéntete orgulloso de cada paso que das para alcanzar la meta de tu familia. El viaje de la infertilidad puede ser extremadamente emotivo, con grandes alegrías y esperanzas hasta mínimos abrumadores. Así que asegúrate de celebrar cada paso.

Afrontando en pareja

Asegúrese de que usted y su pareja se comuniquen y sigan comunicándose, especialmente cuando sea difícil. Como mujer, puede ser útil decirle a tu pareja lo que necesitas de él y lo que estás buscando al comienzo de la conversación. Como su pareja, quiere ayudar, pero probablemente no sepa lo que necesita. Él pudo haber querido darte un consejo, lo que quizás necesites fue sentirte escuchado y apoyado emocionalmente. Puede ser útil decirle lo que necesita, ya que también lo ayuda a aliviar la presión, para que no sienta la responsabilidad y la presión de no sentirse capaz de ayudar, le dijo cómo puede ayudarlo y qué necesita de él.

Es un duelo recurrente

El dolor de la infertilidad no es tan cortante y seco. Las personas infértiles lamentan la pérdida del bebé que tal vez nunca conozcan. Lamentan la pérdida de ese bebé que habría tenido la nariz de mamá y los ojos de papá. Pero, cada mes, existe la esperanza de que tal vez ese bebé sea concebido después de todo. No importa cuánto se esfuercen por prepararse para las malas noticias, todavía esperan que este mes sea diferente. Luego, vuelven las malas noticias y el dolor se apodera de la pareja infértil nuevamente. Este proceso ocurre mes tras mes, año tras año. Es como tener un corte profundo que sigue abriéndose justo cuando comienza a sanar.

Busque apoyo

Hable con su familia y amigos, especialmente porque uno de sus amigos puede haber sido afectado por la infertilidad.Un diario puede ser útil para registrar su tratamiento e información médica. También puede resultar muy terapéutico desde el punto de vista emocional. Hay revistas disponibles que están diseñadas solo para tratamientos de fertilidad.

Revistas que han recomendado otras pacientes de fertilidad

  • The IVF Companion: Un organizador personal para su ciclo IVK. Por Stephanie Fry.
  • The Fertility Journal: Una guía diaria para quedar embarazada. Por Kim Hahn.

Soporte en línea

Hay muchos recursos y apoyo disponibles a través de Internet, grupos y recursos de apoyo en línea, así como información. Las personas de estos grupos están pasando o han pasado por lo que tú estás experimentando y sintiendo el mismo tipo de emociones. En estos sitios web puede leer blogs, hacer preguntas o incluso contar sus experiencias a través de estos tratamientos; hay muchos disponibles, enumeramos algunos a continuación para su conveniencia.

  • Baby and Bump - Tratando de concebir.
  • Comunidad de fertilidad.
  • Blog de Repromed Fertility Center.
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703