Accessibility Tools

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus #Infertilidad infertilidad hombres y mujeres

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus #Infertilidad infertilidad hombres y mujeres

infertilitymen adn women

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus #Infertilidadinfertilidad hombres y mujeres

Las mujeres y los hombres son diferentes en la forma en que ven y abordan muchas situaciones; esto se vuelve especialmente importante cuando una pareja atraviesa el proceso muy estresante de la infertilidad y los tratamientos de infertilidad. La infertilidad pondrá a prueba incluso a las parejas más fuertes. Puede cambiar la naturaleza misma de su relación a veces tanto que cuando se logra el día feliz de un embarazo saludable y sostenido, las parejas a veces no pueden reajustar su relación. La infertilidad es muy difícil tanto para hombres como para mujeres. Obtener un poco de perspectiva puede ser de gran ayuda para prosperar durante el tratamiento, por lo que su relación es sólida incluso después de la batalla por la infertilidad.

La perspectiva de un hombre

“Cuando te enamoras y te comprometes con alguien, no es desechable. Te estás haciendo una promesa a ti mismo, a la persona que amas, a tus amigos y a tus familias de que, venga el infierno o la marea alta, pasarán la vida juntos. Nada de lo que la vida pueda arrojarte te destrozará. "

“Todavía recuerdo que mi esposa me dijo en un momento que no me culparía por buscar a otra mujer que pudiera darme un hijo cuando hiciéramos nuestro viaje. Hasta el día de hoy no puedo creer esa declaración, pero entiendo que su amor por mí y la decepción que sintió en sí misma debido a nuestras luchas por concebir la hicieron sentir de esa manera. He leído que muchas mujeres hacen la misma declaración que mi esposa me hizo, pero no creo haber escuchado a un hombre decirlo ".

"Aprendí de mi esposa que las mujeres son las criaturas más fuertes y en muchos sentidos, más fuertes que los hombres, pero incluso los más fuertes de nosotros tenemos inseguridades".

La perspectiva: Para llevar

Un hombre que los ama verá la infertilidad como una lucha y una condición médica compartida por ustedes como pareja. Las mujeres son fuertes por naturaleza y desean cuidar de todos. Es por eso que una mujer por gran amor a su pareja estaría dispuesta a dejar ir al hombre que ama para darle lo que cree que más desea. El hecho es que él te ama y te quiere primero y luego un niño. La idea de que es tu culpa como mujer o que él querría estar con otra mujer, que puede tener un hijo, probablemente nunca se le pasó por la cabeza. Él te ama y te eligió para bien o para mal, trata de recordar eso.

Dado que los cuerpos de las mujeres llevan al bebé y pasan por la mayoría de todas las pruebas, tratamientos y procedimientos, sienten una enorme carga durante todo el proceso de infertilidad, esto puede llevarlas a culparse a sí mismas. Además, debido a que las mujeres están pasando por la mayoría de los procedimientos y pruebas, los hombres pueden sentirse bastante impotentes cuando todo lo que quieren hacer es mejorar las cosas para la pareja que aman. Quiere proteger y arreglar las cosas; con la infertilidad no hay control y no es algo que él pueda arreglar. Puede ser muy difícil ver su dolor y comprender que su regla es importante. Necesita apoyar y fortalecer a su mujer tan fuerte. Se necesita la fuerza de dos para pasar por todas las pruebas, tratamientos, procedimientos, éxitos y reveses.

La infertilidad es una afección médica muy difícil, ya que puede sacudirlo hasta la médula. Es vital durante la infertilidad mantener activamente su relación tanto dentro como fuera de la batalla por la fertilidad. Cuanto más comparta y comprenda la perspectiva de su pareja, es menos probable que una emoción enterrada o sentimientos heridos se conviertan en una discusión que podría haberse evitado. Si pueden hacer estas cosas en pareja, tendrán una relación saludable y una vez que la montaña rusa de la infertilidad termine, su relación se ajustará para ser saludable y feliz.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703