Accessibility Tools
ReproMed Fertility Center's Facebook page has been compromised by a hacker who has changed the page name to Dodo9090. Please refrain from interacting with or clicking on any links in posts from the ReproMed Fertility Center's Facebook page. Do not interact with Facebook Messenger messages until further notice.

Últimas tendencias en tratamientos de fertilidad

Últimas tendencias en tratamientos de fertilidad

Las tasas de fertilidad en los EE. UU. han disminuido a medida que más parejas deciden esperar hasta que sean mayores y financieramente estables para concebir. El futuro nunca ha sido más brillante para quienes sufren de infertilidad. Las opciones de tratamiento de los médicos para tratar la infertilidad se han ampliado, ofreciendo nuevas técnicas y mejorando drásticamente las tasas de éxito de la fertilidad. La ciencia de la reproducción ha experimentado un crecimiento significativo en popularidad durante la última década, ya que tanto las mujeres como los hombres priorizan sus carreras y forman familias más tarde en la vida; se espera que esta tendencia crezca en los próximos años.

Las soluciones de fertilidad se están convirtiendo en una norma para muchas familias modernas. El futuro de los tratamientos de fertilidad seguirá abarcando las necesidades de las parejas del mismo sexo. Estos servicios crean una oportunidad para que las parejas del mismo sexo experimenten el embarazo y el parto, transmitan rasgos genéticos, creen lazos biológicos y permitan un papel más activo en la concepción. Es probable que continúen cambiando las leyes relacionadas con los seguros y la ayuda con los costos de los tratamientos de fertilidad en más estados, incluidos los beneficios para parejas del mismo sexo. A medida que cambien las leyes, más estados verán a los empleadores cubrir la fertilización in vitro para sus empleados

Las soluciones de telesalud, donde los especialistas están disponibles por teléfono, video o chat, crecieron en popularidad durante el covid y ahora se solidifican como enfoques legítimos para la atención del paciente. El espacio virtual se ha convertido en una opción viable para el apoyo a la infertilidad, y anticipamos que estos recursos serán más accesibles en los próximos años.

Exploremos algunas de las opciones de tratamiento de fertilidad más populares:

  • La fertilización in vitro (FIV) es una serie de procedimientos utilizados para tratar problemas de infertilidad en personas que luchan por concebir. Para parejas del mismo sexo, es la forma más efectiva de reproducción asistida
  • La preservación de óvulos (congelación de óvulos) preserva la fertilidad de la mujer. La congelación de óvulos es beneficiosa para las mujeres que necesitan tratamiento para una enfermedad como el cáncer y necesitan retrasar el inicio de su familia
  • La IIU (inseminación intrauterina), también conocida como inseminación artificial, aumenta significativamente la posibilidad de concepción al colocar semen especialmente lavado, directamente en el útero durante la ovulación.
  • La Portadora Gestacional también se conoce como gestación subrogada. La gestación subrogada es una opción para mujeres que tienen dificultades para quedarse embarazadas o mantenerse embarazadas, mujeres mayores de cierta edad y parejas del mismo sexo.
  • La Fecundación In Vitro con Estimulación Mínima (MS-IVF) es un procedimiento menos invasivo que la FIV convencional. En MS-IVF, el proceso de estimulación difiere en que los medicamentos orales se combinan con dosis más bajas de medicamentos inyectables para producir una cantidad similar de óvulos que en los ciclos de FIV convencionales.

Buscar un tratamiento de fertilidad para formar una familia es una gran decisión. ReproMed Fertility Center ofrece tratamientos de fertilidad personalizados en seis ubicaciones convenientes en el área metropolitana de Dallas y una en Tyler.

El Dr. Anil Pinto está certificado por la junta en Obstetricia y Ginecología y la subespecialidad de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad. El Dr. Pinto tiene un interés especial en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico (PCOS), la pérdida recurrente de embarazos y las tecnologías reproductivas avanzadas, como la FIV

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703