La FIV de estimulación mínima es una opción de tratamiento innovadora que ofrece una nueva esperanza a las personas que sufren problemas de fertilidad. Este ingenioso protocolo combina hormonas en dosis bajas con medicamentos orales para obtener una cantidad similar de óvulos de alta calidad como un procedimiento de FIV convencional, pero a una fracción del costo y con menos molestias para el paciente.
En ReproMed Fertility Center, la extracción de óvulos se realiza después de dos ciclos de estimulación. Con el enfoque en la calidad más que en la cantidad, el protocolo de estimulación mínima saca los óvulos de mejor calidad de los ovarios aún más viejos. Esto hace que la FIV de estimulación mínima sea la opción de tratamiento ideal para mujeres mayores con baja reserva ovárica. También hay una mayor selección de embriones para elegir. Los mejores embriones se transfieren nuevamente durante un ciclo separado cuando se determina que el revestimiento del útero es ideal para el crecimiento y desarrollo del embrión. Esto aumenta las posibilidades de éxito.
En comparación con el tratamiento de FIV convencional, la FIV de estimulación mínima es más suave para la paciente y hay menos probabilidad de complicaciones como hiperestimulación ovárica o cambios hormonales.
Un buen candidato para el tratamiento de FIV de estimulación mínima sería uno que haya tenido embriones de muy mala calidad o que no haya podido desarrollar múltiples óvulos con la FIV convencional, pacientes con ovarios hipersensibles y aquellos con limitaciones económicas. En el peor de los casos, si no hay buenos óvulos dentro de sus ovarios, lo descubre a un costo mínimo en comparación con los cientos o miles de dólares gastados por ciclo con la FIV convencional.
Si bien el procedimiento es suave para la paciente, puede ser un poco complicado para el especialista en fertilidad, ya que se debe prestar mucha atención a cada paciente para que no se produzca una ovulación prematura. En ReproMed Fertility Center, nuestros especialistas están bien capacitados para ofrecer el nivel de atención requerido.
Las Clínicas de ReproMed Fertility Center están ubicadas en Dallas, Grapevine, McKinney, Rockwall y en Tyler, Texas, lo que brinda a los pacientes un acceso conveniente a especialistas en salud reproductiva experimentados, conocedores y comprensivos. Contáctanos para una cita, hoy