Yoga para la fertilidad y el embarazo para el bienestar, la curación y la reducción del estrés.
Los monjes hindúes, comenzando con Swami Vivekananda, llevaron el yoga a Occidente a fines del siglo XIX. En la década de 1980, el yoga se hizo popular como sistema de ejercicio físico en todo el mundo occidental. El yoga tiene muchos beneficios físicos y psicológicos, pero la respuesta corta es que el yoga te hace sentir mejor. La práctica de las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación te hace más saludable en cuerpo, mente y espíritu. El yoga te permite sintonizarte, relajarte y ponerte en forma, todo al mismo tiempo.
Las rutinas de yoga están diseñadas en base a los beneficios de cada posición y combinaciones. Fertility Yoga es una rutina de yoga diseñada específicamente para nutrir su cuerpo, mente y espíritu durante su viaje hacia una familia. Yoga para el embarazo es una rutina de yoga diseñada para nutrirla y apoyarla a usted y a su bebé durante el embarazo. Además de ayudarla a prepararse para el trabajo de parto y el nacimiento de su hijo.
El yoga de fertilidad puede ser una herramienta muy importante en su viaje de fertilidad. Ayuda al cuerpo de muchas formas diferentes; convirtiéndolo en una práctica holística y una herramienta de curación. Se ha demostrado que la práctica que induce la relajación reduce los niveles de estrés, combate la depresión y reduce la inflamación. El deseo de concebir de una mujer puede ser abrumador y puede llevarla al punto de la obsesión. La antigua disciplina del yoga es una excelente manera de reducir el estrés y la tensión muscular, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, inducir la relajación y mejorar la claridad de su pensamiento y sus sentimientos generales de bienestar. Además de sentirse menos estresados, los pacientes que practican yoga con regularidad a menudo pueden comunicarse más claramente con sus médicos, tomar decisiones más satisfactorias y mantener el tratamiento con una perspectiva más positiva.
Usando ejercicios suaves y específicos que se pueden practicar durante el primer, segundo y tercer trimestre, las clases de yoga prenatal generalmente se enfocan en posturas que fortalecen y aumentan la flexibilidad de los músculos utilizados durante el parto, al mismo tiempo que aumentan la resistencia. Desplácese por la lista a continuación para conocer los cinco beneficios para la salud del yoga prenatal para las mujeres embarazadas.
- El yoga mantiene los niveles de estrés bajo control.
- Puede mantener saludables a mamá y bebé.
- Puede ayudar a las futuras madres a prepararse para el parto.
- Puede mantenerlo en forma.
- Puede ayudarlo a sintonizar con las necesidades de su cuerpo.