Portador Gestacional
Para muchas parejas, tener un bebé es una de las facetas más importantes de la vida. La satisfacción de crear una familia puede traer mucha alegría y sentido de propósito a una persona. Sin embargo, no a todas las parejas les resulta fácil concebir de forma natural. Si usted o su pareja tienen dificultades para quedarse o estar embarazadas, es importante saber que hay ayuda disponible. Las parejas pueden considerar una portadora gestacional o subrogación como se la conoce comúnmente. En las Clínicas Repromed de Dallas, Irving, Grapevine, McKinney, Tyler y Rockwall, en Texas, los médicos pueden facilitar todo el proceso de la subrogación, ya sea que conozca a alguien que desee ser su sustituto o necesite una recomendación. Para obtener más información sobre la opción de la subrogación, comuníquese hoy mismo con nuestro centro de fertilidad del área de Dallas.
Acerca de la Subrogación
El primer paso consiste en una consulta personal con uno de nuestros médicos experimentados durante la cual te conocerá mejor a ti y a tu pareja. La decisión de explorar las opciones de gestación subrogada es importante y debe tomarse en serio. Después de un examen minucioso y una serie de pruebas, los médicos determinarán el mejor curso de acción para sus necesidades individuales. Una vez que decida seguir adelante con el proceso de gestación subrogada, se desarrollará de la siguiente manera:
- Si conoce a alguien a quien le gustaría ser su sustituta, deberá someterse a pruebas estrictas para determinar si es una portadora ideal.
- Si necesita ayuda para encontrar un sustituto, podemos ayudarlo en esta búsqueda.
- Las pruebas psicológicas y el asesoramiento forman parte integral del proceso.
- Proporcionaremos y ayudaremos a comprender todos los documentos legales necesarios para la subrogación.
- Se lleva a cabo la fertilización in vitro, que es el proceso de creación de un embrión en un laboratorio utilizando el óvulo de la donante y el esperma del donante masculino.
- Luego, el óvulo fertilizado se implanta en el útero de la madre sustituta.
- La madre sustituta lleva al bebé a término.
- Después del nacimiento, los nuevos padres se van a casa con su nuevo bebé.
Encontrar el Sustituto Adecuado
Decidirse por una madre sustituta para que la ayude con el embarazo es una decisión difícil que no debe tomarse a la ligera. Sin embargo, también es una excelente solución para las parejas infértiles y ha demostrado su eficacia en muchos casos. Dado que está infundiendo mucha confianza en esta persona, es importante que se le asigne el sustituto adecuado para usted. Además, si está considerando convertirse en madre sustituta, averigüe si es una buena candidata. Los sustitutos ideales incluyen mujeres que:
- Gozan de excelente salud y no tienen afecciones médicas crónicas o existentes.
- Actualmente no está tomando ningún medicamento.
- No son fumadoras.
- No haber tenido complicaciones previas con el embarazo.
- Ha dado a luz al menos a un niño sano y está criando a ese niño.
- No ha tenido más de dos cesáreas.
- Tienen entre 21 y 35 años.
Por qué las Parejas Eligen la Subrogación
Las parejas pueden optar por tener una portadora gestacional por cualquiera de las siguientes razones:
- Infertilidad.
- Anomalías del útero.
- Pérdida recurrente del embarazo (aborto espontáneo).
- Edad: Mujeres mayores de cierta edad.
- Parejas del mismo sexo.
Más Información Sobre la Subrogación
ReproMed Fertility Center se dedica a ayudar a las parejas a tener éxito en tener hijos y formar las familias que desean. Tiene una gran experiencia y conocimientos en salud reproductiva, y también proporciona un entorno pacífico para las parejas que buscan tratamiento. Si está considerando la subrogación por cualquier motivo, comuníquese hoy mismo con nuestros centros de fertilidad del área de Dallas, Irving, Grapevine, McKinney, Tyler y Rockwall.