Accessibility Tools

Preservando la Fertilidad ante el Cáncer

Hoy en día, existen muchas opciones para preservar la fertilidad; su diagnóstico de cáncer no tiene por qué arruinar sus sueños de tener hijos. ReproMed Fertility Center trabaja en coordinación con oncólogos para formar un plan personalizado de preservación de la fertilidad. Basado en recomendaciones de oncólogos. No hay un retraso significativo en su tratamiento contra el cáncer, ya que todo el proceso de preservación de la fertilidad se puede completar en tan solo dos semanas.

Muchos pacientes con cáncer todavía reciben un asesoramiento deficiente con respecto al impacto del tratamiento propuesto en su fertilidad futura y sus opciones para la preservación de la fertilidad. Lo instamos a que pregunte a su oncólogo sobre la preservación de la fertilidad, también comuníquese con nosotros, estamos aquí para brindarle asistencia, responder sus preguntas o explicar sus opciones.

Costo del Tratamiento

ReproMed Fertility Center se dedica a garantizar que el costo de la preservación de la fertilidad sea lo más bajo posible para los pacientes con cáncer. ReproMed Fertility cree que ni el cáncer ni las finanzas deberían ser una barrera para su sueño de tener hijos y familia. Llame a nuestra oficina para obtener más información o para analizar su situación y lo que podemos hacer para brindarle más ayuda.

Opciones de Conservación

Preservación de embriones. Este es el método de conservación más popular debido a su alta tasa de éxito. El procedimiento de recolección de óvulos es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se puede realizar en ReproMed Fertility Center.

Congelación de huevos. Una técnica avanzada más moderna, la congelación de óvulos no es practicada por todos los médicos especialistas en fertilidad debido a las complejas técnicas de laboratorio que se necesitan cuando se utilizan óvulos congelados sin fertilizar para uso futuro. En nuestro centro de fertilidad de Dallas, podemos congelar óvulos para ayudar a protegerlos y preservarlos antes de que se someta a la terapia de tratamiento del cáncer. Muy similar a la recolección de óvulos, este procedimiento quirúrgico se realiza de forma ambulatoria.

Congelación de esperma. Extrayendo el semen directamente de los testículos o mediante una muestra de esperma; ReproMed Fertility Center puede recolectar, limpiar y almacenar muestras de su esperma durante varios años. Por lo general, recolectamos numerosas muestras en el lapso de dos días para asegurar la calidad y cantidad. El esperma se puede combinar con un óvulo recuperado antes de que se produzca la congelación, o se puede almacenar y congelar por separado.

Donación de óvulos. Como uno de los principales centros de donación de óvulos en Dallas, ReproMed Fertility Center puede ayudar a las parejas que se enfrentan a la infertilidad a explorar todas las opciones, que pueden incluir el uso de una donante de óvulos para la FIV.

¡Póngase en Contacto con Nosotros Hoy!

Para obtener más información sobre la donación de óvulos, comuníquese con ReproMed Fertility Center en Dallas. Permítanos ayudarlo a explorar sus opciones antes de que deje de tener hijos. Nuestro deseo es restaurar y aumentar sus posibilidades de tener un hijo. Esperamos conocerte, escuchar tu historia única y configurar un plan que satisfaga tus necesidades de manera efectiva.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Grapevine

    Grapevine
    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

    Grapevine

    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703