Accessibility Tools

Consulta de Fertilidad

No poder lograr un embarazo a pesar de someterse a tratamientos de reproducción asistida puede ser bastante frustrante. En ReproMed Fertility Center, nuestro equipo de especialistas en tratamientos de fertilidad tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para brindarle soluciones de tratamiento que otros especialistas en fertilidad que usted haya visto en el pasado pueden haber pasado por alto.

Ya sea que nunca haya visitado una clínica de fertilidad o esté buscando una segunda opinión, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de estar bien preparada para su visita inicial.

  • Importancia del historial médico anterior: Su propio historial médico, así como el de su pareja, pueden contener pistas vitales que podrían ayudarnos a identificar las posibles causas de su incapacidad para quedar embarazada. Esto podría incluir afecciones como trastornos ovulatorios, recuento bajo de espermatozoides, tabique uterino, lesión o cirugía pélvica previa, antecedentes de enfermedades de transmisión sexual, diabetes o anomalías genéticas. Ningún aspecto de su historial médico se considera demasiado trivial para nuestra consideración.
  • Qué puede esperar durante su visita: Además de un examen físico, su médico discutirá sus registros médicos en detalle. También debe informar a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando actualmente o que haya usado en el pasado. Siéntase libre de expresar cualquier inquietud o conocimiento que pueda tener o posibles razones de por qué sus tratamientos de fertilidad anteriores no tuvieron éxito.
  • Pruebas de diagnóstico avanzadas: Las pruebas pueden proporcionar información importante para ayudar a identificar la causa de los problemas de fertilidad. Se revisarán todas las pruebas que haya realizado en el pasado. No es necesario repetir las pruebas que se hayan realizado correctamente. Además, su médico puede ordenar pruebas de diagnóstico avanzadas adicionales que pueden ayudar en un diagnóstico preciso de su condición y en la formulación de un plan de tratamiento apropiado.

En ReproMed Fertility Center, entendemos que lidiar con la infertilidad requiere un enfoque sensible y afectuoso. Nuestro personal dedicado hará lo que sea necesario para que se sienta cómodo mientras aplicamos la última tecnología científica para convertir sus sueños en realidad.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Grapevine

    Grapevine
    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

    Grapevine

    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703