Accessibility Tools

Inseminación Intrauterina IUI

¿Tiene dificultades para quedar embarazada? Existe una gran probabilidad de que usted o su pareja sean infértiles. Para obtener consejos de expertos sobre la infertilidad, busque el talento y la habilidad incomparables del Dr. Anil Pinto en ReproMed Fertility Center en Dallas, Texas. Nuestros médicos expertos pueden diagnosticar el motivo de su infertilidad y brindar tratamientos efectivos que lo ayuden a superar la infertilidad. El Dr. Anil Pinto ofrece una amplia gama de tratamientos de infertilidad completos que incluyen SOP, FIV, Inseminación de esperma de donante e IIU para pacientes que viven en Dallas, McKinney, Rockwall, Tyler y Grapevine, enTexas. Una de las opciones de tratamiento más populares, asequibles y exitosas, la Inseminación Intrauterina (IIU), puede ser necesaria para las parejas que tienen dificultades para concebir debido a un bajo recuento de espermatozoides, problemas de ovulación o infertilidad inexplicable. Los pacientes del ReproMed Fertility Center pueden esperar una atención comprensiva, única y de calidad mientras emprenden el viaje hacia la conquista de sus problemas de infertilidad.

Acerca de la IIU

Este tipo de inseminación artificial implica la colocación de espermatozoides limpios, ya sea de la pareja de la paciente o de un donante, directamente en el útero. El Dr. Anil Pinto tiene una gran experiencia en la realización y administración de IIU para pacientes en ReproMed Fertility Center, y puede recurrir a esta experiencia para ayudar a garantizar la mejor oportunidad de éxito.

Que Esperar

El procedimiento de IIU se realiza en todas las ubicaciones de nuestros centros. Este procedimiento es simple y se asocia con muy pocas molestias. Inicialmente, se le pide que se recueste sobre una mesa de examen. Una vez que se sienta cómoda y relajada, el Dr. Pinto comenzará el tratamiento insertando un espéculo en su vagina y luego colocará un catéter en su útero a través de la abertura en su cuello uterino. Al colocar espermatozoides sanos en el extremo del catéter, la muestra limpia se empuja con cuidado a través del catéter. Una vez que los espermatozoides llegan al interior del útero, se extraen los instrumentos.

Una vez finalizado el tratamiento, nuestro personal le anima a participar en sus actividades diarias normales. En algunos casos, los pacientes han experimentado sangrado leve o manchado durante unos días después del tratamiento con IIU.

Candidatos Calificados

El Dr. Pinto suele recetar tratamiento con IIU para sus pacientes de Dallas Metroplex que tienen:

  • Infertilidad por factor masculino - La concentración de espermatozoides por debajo del promedio, la motilidad débil o los espermatozoides de tamaño o forma anormales pueden afectar la fertilidad.
  • Infertilidad por factor cervical - Si el líquido cervical que se produce alrededor del momento de la ovulación es demasiado espeso, puede obstaculizar la capacidad de los espermatozoides para nadar.
  • Alergia al semen - Aunque es poco común, las mujeres pueden tener una reacción alérgica a las proteínas en el semen de sus parejas, causando enrojecimiento vaginal, ardor e hinchazón en las áreas que han estado en contacto con el semen.
  • Infertilidad inexplicable - Aunque nuestro equipo de expertos hace todo lo posible para diagnosticar la causa de la infertilidad, a veces el problema no se puede explicar ni determinar.

Póngase en Contacto con ReproMed Fertility

Si está interesado en tratamientos de infertilidad como IIU, nuestros centros de fertilidad Grapevine, Dallas, McKinney, Rockwall y Tyler, en Texas están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades. Para concertar una consulta con nuestro personal experto, póngase en contacto con ReproMed Fertility Center hoy mismo. Nuestro equipo de profesionales y médicos de clase mundial excepcionalmente talentosos son amables, comprensivos y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer posible sus sueños de concebir.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Grapevine

    Grapevine
    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

    Grapevine

    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703